HOTEL LA FLORESTA SALENTO

Mi nombre es Eliana Salgado Orrego y mi esposo Ernesto Jaramillo Gutiérrez, somos una familia numerosa en Salento Quindío Colombia, los cuales iniciamos una idea de negocio “Hotel La Floresta Salento” hace 10 años, solo eran 3 habitaciones y hoy contamos con 18, mas área de hamacas, Gym, Sala de Masajes y otras áreas sociales. Todo esto se ha logrado con la perseverancia y la idea de cada día poder ofrecer algo mejor al nuestros turistas.

Nuestros colaboradores, han sido parte fundamental de este lindo proyecto, gracias a su vocación de gente, los turistas logran sentirse como en casa a tantos kilómetros lejos de ella.

Hotel La Floresta Salento está diseñado por mi Esposo Ernesto Jaramillo.  De acuerdo a nuestra economía hemos podido construir por partes. Se ha querido ofrecer una construcción moderna sin salirse del legado que nos dejó la Colonización Antioqueña; casas coloridas, con balcones y espacios amplios para compartir en familia.

Esperamos que los turistas que quieran participar de este lindo proyecto, tenga una estancia diferente; aprendan de nuestra gastronomía por medio de talleres dictados en el alojamiento, compartan con raizales, las cuales son personas que conforman nuestro equipo de trabajo, conozcan algunas aves que pueden avistar en Salento Colombia, aprendan a bailar salsa, entre otras actividades que pueden realizar.

La Floresta Hostel Boutique68
DSC_0458 min

Contáctanos reserva:

3128681806 comercial@laflorestahostal.com